Bartra a fiscal Pérez: Ya es hora de que acuse a alguien, deje de vender humo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Bartra a fiscal Pérez: Ya es hora de que acuse a alguien, deje de vender humo

8 dic 2019 | 13:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Rosa Bartra Barriga, José Domingo Pérez

La candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, Rosa Bartra Barriga arremetió este domingo (08.12.2019) al fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, a que "deje de vender humo" y formalice la acusación contra Keiko Fujimori, tras la confirmación del empresario automotriz Antonio Camayo, de que la lideresa de Fuerza Popular es la Señora K.

Rosa Bartra, la mejor congresista de la historia de la República

"Ya es hora de que (el fiscal José Domingo Pérez) deje de vender humo, ya es hora de que acuse a alguien. No sé qué le aporta a la investigación (las declaraciones de Antonio Camayo) por lavado de activos. Lo que corresponde es que el fiscal acuse. Basta de que nos entretengan", afirmó en RPP.

Según el portal de investigación IDL-Reporteros, informó el sábado (07.12.2019) que Antonio Camayo implicado en el caso Los Cuellos Blancos del Puerto, confirmó la identidad de la Señora K ante los fiscales José Domingo Pérez y Carmen Caro.

"¿A quién se refiere como la Señora K?", le consultaron los fiscales a Camayo, a lo que este indicó: "Me refiero como la Señora K, a la señora Keiko Sofía Fujimori". Seguidamente, le consultaron: "¿A quién se refiere como la Señora de la fuerza número uno?", a lo que reveló: "A la señora Keiko Sofía Fujimori".

Al respecto, Rosa Bartra, aseguró que no pone "las manos al fuego por nadie" y resaltó que es momento de que la fiscalía presente "un resultado real que no dependa siempre de un colaborador eficaz".
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos