López Aliaga: Rosa Bartra, la mejor congresista de la historia de la República

Ad 970 x 250

López Aliaga: Rosa Bartra, la mejor congresista de la historia de la República

El Nacional
3 dic. 2019
Rosa Bartra, la mejor congresista de la historia de la República

El secretario general de Solidaridad Nacional Rafael López Aliaga, explicó este lunes (02.12.2019) que convocó a la congresista Rosa Bartra Barriga a participar en su lista para el Congreso por ser "el mejor congresista de la historia de la República", dijo durante la presentación de candidatos que postulan al Legislativo para las elecciones del próximo 26 de enero de 2020.

"¿Por qué la hemos llamado (a Bartra)? Porque, según José Barba, es la mejor congresista en la historia de la República. No lo digo yo. Lo dice José Barba. Esa es la razón", aseveró López Aliaga durante la presentación oficial de los candidatos de Solidaridad Nacional para las elecciones 2020.

La reunión fue en el Hotel Bolívar, en el Centro de Lima, López Aliaga también expresó que tanto Bartra como Solidaridad Nacional no son fujimoristas.

López Aliaga agregó que la exparlamentaria no es fujimorista, sino que solo fue invitada, por lo que pidió que los dejen de vincular con el fujimorismo. Esto, a pesar de haber sido una de las más férreas defensoras de Keiko Fujimori y de su partido Fuerza Popular.

Además, López Aliaga lamentó que el fundador del partido, el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, no participe de estos comicios por haber pedido licencia. "Es doloroso", acotó.
4.90/5 – 209
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!