Keiko Fujimori tras salir de prisión: "Doy gracias a Dios y a la vida"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Keiko Fujimori tras salir de prisión: "Doy gracias a Dios y a la vida"

30 nov 2019 | 9:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Keiko Fujimori y Mark Vito, luego salir en libertad
La lideresa de Fuerza Popular publicó su primer mensaje en Twitter, tras abandonar el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. (Foto: Twitter - Keiko Fujimori)

Keiko Fujimori, lideresa del partido de Fuerza Popular, salió libre este viernes (29.11.2019) a las 20:36 horas tras permanecer en prisión trece meses, luego de que el Tribunal Constitucional resolviera a su favor el recurso de hábeas corpus interpuesto por su hermana, Sachie Fujimori, a fin de que se revoque la prisión preventiva de 18 meses, que fue reducido de 36 meses dictada en su contra.

A través de su red social Twitter, la lideresa fujimorista, publicó este sábado (30.11.2019) su primer mensaje luego abandonar el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, agradeciendo lo que consideró una "nueva oportunidad".

La excongresista, compartió una fotografía donde se le aprecia junto a su esposo, Mark Vito, e hijas, y la mayor de ellas sostiene una torta. Según indicó Vito Villanella, fue liberada el mismo día en que su hija cumplía 12 años.

4.90/5 – 239
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos