Lescano sobre denuncia por acoso: "Es una conspiración del fujiaprismo"

Ad 970 x 250

Lescano sobre denuncia por acoso: "Es una conspiración del fujiaprismo"

El Nacional
3 mar. 2019

Para Lescano, "la mafia" busca atropellar a los que se oponen a sus intereses y con el fin de perjudicarlo.


Jorge del Castillo, Luz Salgado
El congresista de Acción Popular manifestó que "la mafia" quiere atropellar a quienes se oponen a sus intereses, buscando retirarlo del Legislativo.

El congresista Yonhy Lescano, Acción Popular, afirmó que la denuncia en su contra por presunto acoso sexual a una periodista forma parte una "conspiración del fujiaprismo", que busca sacarlo del Parlamento.

"Es una patraña, una calumnia, una conspiración del fujiaprismo, que demuestra que quienes han denunciado tiene vinculación con el fujimorismo. No es una denuncia de un acoso sexual, no es una denuncia de quienes están protegiendo a la mujer, es una difamación, una patraña de quienes quieren sacar del Congreso a Yonhy Lescano, que es incómodo para la mafia", declaró a Latina.

Acosadores no deben continuar en el Parlamento, pide jefe del Gabinete César Villanueva

El congresista dijo que no tiene ningún problema en contestar a las preguntas de la prensa porque en su opinión, la denuncia por presunto acoso sexual "es una patraña, una mentira".

"Yo denuncio ante el pueblo peruano, que la mafia quiere apoderarse nuevamente de este país, que quiere atropellar a los que nos oponemos a los mafiosos. Quien les habla en la cara siempre y que ha enfrentado a los fujimoristas y apristas es víctima de una vil patraña", indicó.

Asimismo, Lescano ratificó que no fue él quien envió los mensajes de WhatsApp a la periodista que lo denunció por presunto acoso el último viernes y que habrían sido terceros los involucrados.

"Esas respuestas de ese chat no son mías, ese día tenían los policías el celular […] El celular lo tenían los de seguridad y ellos se descuidaron y ese mismo día que salió ese chat, ella [la víctima] sabe que le dije que fue una tercera persona", acotó.
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!