Yonhy Lescano: Informe de Ética es mentiroso, no me han dejado defenderme
Buscar Noticia

Advertisement

Yonhy Lescano: Informe de Ética es mentiroso, no me han dejado defenderme

El Nacional
22 marzo 2019

El parlamentario, hace referencia que "estamos en la época de Montesinos, Fujimori, donde hacían este tipo de cosas".


Yonhy Lescano

El congresista Yonhy Lescano de Acción Popular, considera que el informe aprobado por la Comisión de Ética, que recomienda la suspensión del parlamentario por 120 días, no se ajusta a la verdad y está lleno de imprecisiones, asegura el congresista acusado de de acoso sexual.

"Ese informe es absolutamente mentiroso, muy mentiroso, lleno de imprecisiones y de vicios. No me han dejado defenderme, no me han dado los informes a tiempo, han hecho sesiones clandestinas, han dado valor a mensajes mutilados entregados a la prensa", dijo.

El parlamentario acusado de acoso sexual contra una periodista, reiteró que "estamos en la época de Montesinos, Fujimori, donde hacían este tipo de cosas".

Según Lescano, "no hay precisión del chat, de ese primer montaje que hicieron, la primera declaración, no hay fecha ¿saben por qué no hay fecha? porque lo han manipulado, han recortado ese chat, lo han editado para denunciarme, por eso no ponen ni la fecha ni el contenido, pues si habría fecha y contenido se demostraría que esto es una patraña".

Como se recuerda, el pasado viernes (01.03.19), el parlamentario fue identificado como autor de mensajes de acoso enviados vía whatsapp a una periodista.

El legislador afirmó que el teléfono había sido intervenido por terceros y mencionó a sus agentes de seguridad como los presuntos implicados en el envío de los mensajes; cuando fueron consultados por su comando, los agentes negaron estar detrás de estos hechos.

Síguenos en Facebook