Perú venció 1-0 a Paraguay en Nueva Jersey con miras a la Copa América

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Perú venció 1-0 a Paraguay en Nueva Jersey con miras a la Copa América

22 mar 2019 | 21:56 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z

La selección peruana ganó su primer amistoso del año con un gol de Christian Cueva.


Perú gana 1 a 0 a su similar de Paraguay en partido amistoso
Christian Cueva de Perú disputa el balón con Santiago Arzamendia de Paraguay durante un partido amistoso internacional entre las selecciones de Perú y Paraguay disputado en el estadio Red Bull. (Foto: EFE)

La selección de Perú venció 1-0 a su similar de Paraguay, en su primer partido amistoso del año, en el cual se midió el nivel de ambas selecciones de cara a la próxima Copa América Brasil 2019.

El único tanto del partido lo marco Christian Cueva, a los 4 minutos del primer tiempo tras un mal rechazo de los adversarios. Posteriormente los guaraníes reforzaron su defensa y complicaron la tarea de la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.

En el segundo tiempo el equipo peruano acumuló dos tarjetas amarillas: Renato Tapia (51’) y Luis Advíncula (64’) fueron los amonestados. Pese a la garra mostrada por ambas selecciones el marcador no se movió.

El partido, realizado en el estadio Red Bull Arena de New Jersey (Estados Unidos) brilló por la emoción y hambre de victoria en ambas selecciones, sin embargo, el mejor toque de los jugadores peruanos inclinó la balanza a favor del equipo nacional.

Alineaciones del partido


Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carillo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán.

Paraguay: Roberto Fernández, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Iván Piris, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Derlis González, Antonio Sanabria y Cecilio Domínguez.

Perú jugará el martes con El Salvador en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington. 
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos