Lady Camones dice que no existe nada ilegal en contenido de audio con Acuña

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Lady Camones dice que no existe nada ilegal en contenido de audio con Acuña

4 sept 2022 | 5:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Lady Camones Soriano audios
Presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano.

La presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, afirmó este viernes que no existe nada ilegal en el audio filtrado a la prensa de una conversación con el líder de Alianza para el Progreso (APP),César Acuña.


"A mi parecer no tiene nada de ilegal, estamos nosotros en plena coordinación con la bancada, tratando de hacer las cosas bien dentro del Congreso", señaló Camones Soriano a los medios. 
 
La presidenta del Congreso enfatizó que representa a los 130 legisladores que integran el Poder Legislativo y no al líder de su partido.

"El presidente (César Acuña) nunca me ha impuesto nada, yo estoy aquí para representar a los 130 congresistas y no a ninguna presidenta o presidente del partido", aseguró.

Camones precisó que la presidenta del Parlamento no decide de manera unilateral el tramite de una iniciativa legislativa. 

Enfatizó que ella es firme y clara en que los proyectos de ley sigan su trámite regular y no tengan que exonerarse de su evaluación en comisiones. 

Camones Soriano lamentó que se haya violentado su derecho a la intimidad e informó que ya presentó su reclamo a APP. 

"Nuevamente para mi es complicado tener que enfrentar esta situación y ser víctima de la filtración de un audio que lo único que hace es violentar mi derecho a la intimidad. Ese audio no refleja ningún acto de corrupción y por ello siempre voy a estar con la frente en alto porque jamás me van a sacar un audio que refleje corrupción" indicó.

Como se recuerda, el portal Epicentro TV difundió un audio donde César Acuña, candidato de APP por la región La Libertad, pide a Camones priorizar la aprobación de un proyecto ley para la creación del distrito de Alto Trujillo, el cual favorecerá su postulación.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos