Contraloría investigará el bono aprobado para pago de trabajadores del Congreso

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Contraloría investigará el bono aprobado para pago de trabajadores del Congreso

9 feb 2020 | 1:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Contraloría investigará el “bono” aprobado por la Comisión Permanente del Congreso
Contraloría investigará el pago de bono aprobado por la Comisión Permanente del Congreso

La Contraloría General de la República dispuso la acreditación de una comisión que investigará sobre la "presunta aprobación de pago de bonos" a trabajadores del Congreso durante la gestión de Pedro Olaechea como presidente de la Comisión Permanente.

Mediante un documento remitido este sábado (08.02.2020) al oficial Mayor del Congreso, Giovanni Forno, el gerente de Control Político Institucional y Económico de la Contraloría, Felix Horna Gonzáles informó sobre el nombramiento de Juan Manuel Barreto Ávalos y Manuel Zárate Paiva como encargados del grupo de trabajo.

Pedro Olaechea, dice que no dejará carga al próximo Parlamento

El documento fue recibido en la víspera y se da de acuerdo al artículo 124 del Reglamento del ente contralor que busca conocer todo lo concerniente a la bonificación extraordinaria por cierre de pliego a los trabajadores CAS y de confianza del Legislativo.

El documento indica que la comisión a cargo de Barreto y Zárate tendrá como labor "recopilar información sobre la presunta aprobación de pago de bono para trabajadores".

Los miembros de la Mesa Directiva del Parlamento aprobaron otorgar una bonificación extraordinaria por cierre de pliego a los trabajadores CAS y de confianza del Legislativo, informó Perú21 el pasado
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos