Esposo de Keiko Fujimori: Vamos acudir a comunidad internacional ante tanta injusticia

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Esposo de Keiko Fujimori: Vamos acudir a comunidad internacional ante tanta injusticia

28 ene 2020 | 19:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori
El esposo de Keiko Fujimori indicó que acudirá a la comunidad internacional para informar sobre el proceso judicial contra de la lideresa de Fuerza Popular.

Esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Mark Vito Villanella se mostró contrariado tras conocer la resolución del juez que ordenó 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori Higuchi.

"No puedo expresar tanto dolor al escuchar una resolución de una prisión preventiva tan injusta. Vamos a encontrar justicia en Dios quien tiene la palabra final, que es el juez supremo número uno", agregó.


"Vamos a levantar nuestra voz frente a la comunidad internacional ante tanta injusticia. Aquí hay una gran injusticia, Keiko nunca fue gobierno. No hay obstrucción a la justicia y ante las instancias más grandes dijo que no hay riesgo", dijo a los medios.

Vito Villanella acompañó a su esposa hasta el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, donde este martes (28.01.2020) por la tarde, el juez Víctor Zúñiga ordenó el reingreso de la lideresa de Fuerza Popular a prisión atendiendo el pedido del fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez.

El Ministerio Público imputa a Keiko Fujimori los delitos de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir, organización criminal, obstrucción a la justicia, falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos