Tragedia en Villa El Salvador: Chófer de cisterna es padre de dueño de Transgas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Tragedia en Villa El Salvador: Chófer de cisterna es padre de dueño de Transgas

28 ene 2020 | 20:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
Dueño de Transgas es hijo del chofer de cisterna que provocó incendio y muerte en Villa El Salvador
Los heridos del mortal incidente se encuentran en estado grave con quemaduras en más del 50% de su cuerpo.

Luis Guzmán Palomino
, de 72 años, chófer del camión cisterna de gas, lo que provocó una fuga y un incendio posterior en Villa El Salvador, es el padre de Luis Guzmán Write, gerente general de Transgas, la empresa propietaria del vehículo, reveló el programa el Día D.

El pasado jueves (23.01.2020) la deflagración dejó, hasta el momento 17 muertos y más de 50 heridos, la mayoría de ellos con quemaduras del 80% al 90% del cuerpo.

El camión cisterna pasó por un desnivel existente en el cruce de las avenidas Villa del Mar y Pastor Sevilla, en Villa El Salvador, lo que provocó la rotura de una tubería y el escape del gas licuado de petróleo que transportaba.

En cuanto a Luis Guzmán Escriba, propietario de Transgas, empresa a la que pertenecía la cisterna incendiada, se halla en condición de no habido.

El mal estado de la pista, la falta de dispositivos de seguridad del camión cisterna y la conducta imprudente del chofer fueron los tres factores condicionantes que dieron lugar a la tragedia, dijo en Andina, el coronel PNP José Gutiérrez Mori, jefe de la División de Investigación de Delitos contra el Estado de la Dirección de Seguridad del Estado.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos