Melisa González Gagliuffi salió en libertad y agradeció a los magistrados

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Melisa González Gagliuffi salió en libertad y agradeció a los magistrados

12 dic 2019 | 19:00 horas Actualizado 2019-12-13T01:12:14Z
Melisa González Gagliuffi, es investigada por la muerte de dos jóvenes dejó en penal Vírgen de Fátima
Fátima.González Gagliuffi es acusada de ocasionar accidente en el que murieron dos jóvenes

Melisa González Gagliuffi, conductora que causó la muerte de dos jóvenes tras atropellarlos dejó prisión Virgen de Fátima la tarde de este jueves (12.12.2019)  y agradeció a los tres magistrados que autorizaron su liberación.

Mujer que atropelló y mató a dos jóvenes pidió perdón a los familiares de Joseph Huashuayo y Christian Buitrón, jóvenes que fallecieron después de que los atropelló en la av. Javier Prado en octubre.

"Primero informar que no es que yo esté libre, me han revocado la prisión preventiva, pero yo tengo que comparecer. Todavía no tengo una sentencia, todavía me siguen investigando", dijo cuando dejó la cárcel a los medios tras permanecer recluida por 44 días.

Agradeció a las autoridades que ordenaron su liberación, pues de esta forma podrá acercarse a las familias de los afectados.

"Mi familia viene apoyando a la persona que está herida y ya fue dada de alta todos los días y hay pruebas de eso", aseguró en referencia a Miguel Vela, el único sobreviviente del atropello que provocó.

Se comprometió a reparar a los padres de los fallecidos y al joven damnificado. Confirmó que pagó los 30 mil soles que le ordenó la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos