Mujer que atropelló y mató a dos jóvenes será liberada

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Mujer que atropelló y mató a dos jóvenes será liberada

11 dic 2019 | 1:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z

Poder Judicial anula la prisión preventiva de Melisa González Gagliuffi.


Melissa Gonzales Gagliuffi
Melisa González Gagliuffi cumplía cuatro meses de prisión preventiva en el penal Virgen de Fátima, en Chorrillos, por la muerte de dos jóvenes tras despistar su carro en la avenida Javier Prado, en San Isidro

Melissa Gonzales Gagliufli, la mujer que en octubre pasado atropelló a a tres jóvenes en la avenida Javier Prado causándole la muerte a dos de ellos y dejando herido al tercero, recuperará su libertad en las próximas horas.

Por decisión de la Tercera Sala Penal para Procesos con reos en cárcel de Lima dispuso revocar el fallo de prisión preventiva que por cuatro meses venía cumpliendo la acusada de homicidio culposo agravado.

La Sala ordenó el martes (10.12.2019) para Gonzales Gagliuffi comparecencia restringida, lo que implica  la obligación de no ausentarse de la localidad donde reside sin conocimiento del juez y la obligación de presentarse ante la autoridad fiscal y judicial las veces que se le cite.

La Corte Superior de Justicia de Lima informó que Melisa González deberá cancelar 30 mil soles de caución.

Otra restricción impuesta a Gonzales Gagliuffi es el impedimento de salida del país por el plazo de cuatro meses, por lo que se oficiará a la Policía Judicial y a Migraciones, para que registre la medida.

Como se recuerda, la mencionada joven de 33 años protagonizó un aparatoso accidente de tránsito el pasado 11 de octubre cuando conducía su vehículo, arrollando a tres personas, dos de las cuales fallecieron (Christian Buitrón y Joseph Huashuayo), luego de que la camioneta los embistiera. Según las imágenes de una cámara de seguridad, el vehículo, de placa de D9B-075 se despistó, atropelló a los jóvenes y chocó contra las rejas de un edificio.

Ella estaba cumpliendo más de un mes y medio de prisión preventiva, por disposición del Segundo Juzgado Especializado en Tránsito y Seguridad Vial Permanente de Lima, y a pedido del Ministerio Público.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos