Keiko Fujimori: "La justicia vencerá a la arbitrariedad"
Buscar Noticia

Advertisement

Keiko Fujimori: "La justicia vencerá a la arbitrariedad"

El Nacional
26 mayo 2019

Keiko Fujimori y Alberto Fujimori
La lideresa de Fuerza Popular publicó un mensaje, desde el penal Anexo de Chorrillos, como motivo de su cumpleaños número 44.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró mediante una publicación en Facebook, que "jamás le privarán su derecho a creer que la justicia vencerá".

La excandidata a la presidencia emitió un comunicado el sábado (25.05.19) al cumplir este sábado 44 años de edad. Fujimori se encuentra recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos tras la orden en su contra de 36 meses de prisión preventiva.

En su comunicado, asegura que no ha perdido la esperanza de creer que la justicia vencerá:

"Hoy quiero decirles a todos que no he perdido la esperanza. Me habrán privado de mi libertad injustamente, con mentiras y sin reconocer que ni siquiera fui gobierno, pero jamás me privarán de mi derecho a creer que la justicia vencerá a la arbitrariedad", señaló a sus seguidores.

Por otro lado, Fujimori Higuchi recibió una carta de su padre, Alberto Fujimori, en donde precisa que si bien ambos han perdido su libertad, tienen la satisfacción de ver un país "pacificado" y "en marcha".

Además, Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, acudió al recinto penitenciario con regalos y en compañía de su hija para saludarla por su cumpleaños.

Actualmente, Keiko Fujimori se encuentra recluida por 36 meses en el penal anexo de mujeres de Chorrillos por una orden de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, a causa de los aportes de la constructora brasileña Odebrecht para su campaña presidencial del 2011.
4.90/5 – 149

Síguenos en Facebook