Edwin Donayre con orden captura inmediata por caso Gasolinazo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Edwin Donayre con orden captura inmediata por caso Gasolinazo

2 may 2019 | 22:00 horas Actualizado 2019-05-03T03:22:47Z

Poder Judicial ordena ubicación y captura a nivel nacional del desaforado congresista .


Edwin Donayre
La Segunda Sala Penal Liquidadora de la Corte de Lima ha ordenado a la Policía la inmediata captura de Edwin Donayre.

El Poder Judicial ordenó la inmediata ubicación y captura a nivel nacional del congresista Edwin Donayre, sentenciado a cinco años de prisión efectiva por el caso Gasolinazo, luego de que el pleno del Congreso aprobara este jueves (02.04.19) levantar su inmunidad parlamentaria.

Luego de ratificada la decisión legal, se desconoce el paradero de Edwin Donayre. César Vásquez, un portavoz de APP, dijo que ni él, ni su asistente, le responde las llamadas telefónicas. De acuerdo a canal N, la seguridad personal de Donayre tampoco sabe dónde su ubicación.

Mediante su cuenta de Twitter, el PJ informó que a través de la Segunda Sala Penal Liquidadora de la Corte de Lima, notificó de manera oportuna al Jefe de la Policía Judicial para que proceda de inmediato con la ubicación y captura a nivel nacional del desaforado congresista.


Como se recuerda, el pleno del Congreso aprobó el desafuero de Edwin Donayre y autorizó la detención para cumplir una condena de cinco años por orden el Poder Judicial por el robo de combustible a la Región Militar Sur, cuando era jefe militar de esa dependencia.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos