Dictan prisión preventiva contra cuatro jueces por caso los Cuellos Blancos

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Dictan prisión preventiva contra cuatro jueces por caso los Cuellos Blancos

20 feb 2019 | 19:30 horas Actualizado 2019-02-21T00:59:07Z

El Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva contra cuatro jueces de la Corte Superior de Justicia del Callao.



 Dictan 36 meses de prisión preventiva contra 4 jueces por caso Los cuellos blancos del puerto
El Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva contra cuatro jueces de la Corte Superior de Justicia del Callao, por vínculos en "Los cuellos blancos del Puerto". / Poder Judicial

El Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva contra cuatro magistrados del Callao vinculados a la organización criminal de los cuellos blancos del Puerto.

La medida fue adoptada por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria contra los jueces Carlos Humberto Chirinos Cumpa, Orestes Augusto Vega Pérez, Ana Patricia Bouanchi Arias y Julio César Mollo Navarro, por los delitos de criminalidad organizada, cohecho y otros.

Condenan a cadena perpetua a exgeneral chino acusado de corrupción

El juez Hugo Núñez Julca, a cargo del referido juzgado, ordenó la captura nacional e internacional contra los cuatro investigados, quienes no estuvieron presentes en la audiencia.

Según el Ministerio del Interior, a la organización criminal los cuellos blancos del puerto se le imputan delitos relacionados a corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos