Congresista Jorge Meléndez renuncia a Peruanos por el Kambio

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Congresista Jorge Meléndez renuncia a Peruanos por el Kambio

20 feb 2019 | 21:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Jorge Meléndez
Meléndez considera que el partido se alejó del mandato del pueblo y tiene objetivos subalternos.

El congresista Jorge Meléndez renunció hoy en forma irrevocable al Partido Peruanos por el Kambio (PPK) al considerar que al interior de esa organización política hay objetivos subalternos, pero indicó que seguirá trabajando dentro de la bancada PPK en el Congreso.

El legislador publicó en su cuenta de Twitter el documento remitido al vicepresidente Ejecutivo del partido PPK, Gilbert Violeta.

"Hoy tomé la difícil decisión de renunciar al partido Peruanos por el Kambio. En estos momentos el país necesita gobernabilidad para continuar las grandes reformas que la población demanda", señaló a través de su red social.

Entre los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión está el hecho de que el partido se ha alejado del mandato del pueblo en los últimos meses, existiendo objetivos subalternos y que se han dejado de lado los principales objetivos nacionales.

Pedro Pablo Kuczynski renuncia a Peruanos por el Kambio

"En el Congreso de la República, desde la bancada de Peruanos por el Kambio, en la cual me mantendré firme, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando con el gobierno por el bienestar de Loreto y de todos los peruanos", añadió el legislador de la bancada oficialista.

"Sin embargo, debemos reconocer que en los últimos meses el partido se ha alejado del mandato del pueblo y existen al interior objetivos subalternos, se han dejado de lado los grandes objetivos nacionales", indicó Meléndez.

El partido, afirmó, se ha enfrascado en decisiones domésticas y conflictos internos que no contribuyen a las grandes reformas emprendidas por el gobierno, por el contrario, minan la gobernabilidad y la paz social que necesita el país.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos