Universitario le ganó 2-0 a Alianza Lima en Matute, Alianza no pudo en el clásico

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Universitario le ganó 2-0 a Alianza Lima en Matute, Alianza no pudo en el clásico

4 sept 2022 | 22:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Universitario ganó 2-0 a Alianza Lima en Matute
Universitario ganó con autoridad en Matute: venció 2-0 a Alianza Lima.

Universitario de Deportes se hizo del clásico que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva, donde los íntimos rompieron su racha invicta en el Torneo Clausura. Rugel y Succar le dieron la victoria a los cremas.


El cuadro dirigido por Carlos Compagnucci pudo derrotar 2-0 a Alianza Lima por la jornada 10 del Toreno Clausura 2022 y se suma en la pelea del liderato.

Los goles fueron convertidos por Leonardo Rugel, a los 53 minutos, y Alexander Succar (77), quienes le brindan a los cremas la opción de seguir en la lucha por llegar a la cima del certamen y clasificar a un torneo internacional a fin de año.

El partido se tornó en un ida y vuelta. Ambos llegaron con alguna peligrosidad al arco del rival, pero no pudieron romper la paridad en el primer tiempo.

Alianza vs Universitario en Matute

Universitario salió más incisivo en el segundo tiempo y eso se notó en el juego porque neutralizó las arremetidas de los victorianos, quienes no encontraron claridad en sus jugadas.

Con el pasar de los minutos creció la figura de Andy Polo, quien se convirtió en el jugador más desequilibrante de los "cremas".

Universitario salió bien parado de Matute con una actuación para resaltar porque fue de menos a más en un partido complicado con un estadio totalmente adverso.

Con este resultado, la "U" sumó 17 puntos y se puso a cuatro puntos del líder Sporting Cristal (21); los íntimos se quedaron en 17 unidades.

Resumen: Universitario vs  Alianza Lima 2-0


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos