Elecciones 2021: plataforma para elegir local de votación y dónde votar

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Elecciones 2021: plataforma para elegir local de votación y dónde votar

9 dic 2020 | 12:00 horas Actualizado 2023-11-29T20:30:52Z
Consulta de miembro de mesa y donde votar
Elecciones 2021: elige aquí www.onpe.gob.pe tu local de votación para las próximas elecciones generales.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), puso a disposición la plataforma en online para que los ciudadanos puedan elegir su local de votación para las elecciones de abril de 2021, informó el jefe de esa institución Piero Corvetto.

Esta plataforma [eligetulocal.onpe.gob.pe] permitirá a más de 24 millones peruanos elegir su local de votación más cercano al domicilio para sufragar en las próximas elecciones generales.

Para elegir el lugar de votación elegido deberá encontrarse dentro su región, con esta iniciativa se podrá reducir costos y tiempos, además de contrarrestar el ausentismo, añadió.

Dónde votar en elecciones 2021


Los usuarios tendrán que ingresar al enlace oficial del ONPE y escribir el número de su DNI. El sistema mostrará automáticamente la dirección donde les tocará sufragar.

Del mismo modo, la ONPE también habilitara una opción para que los ciudadanos puedan conocer su centro de votación a través del envío de mensajes de textos gratuitos a través de Movistar, Bitel, Claro y Entel.

Consulta si eres miembro de mesa


Para consultar si eres miembro de mesa, la ONPE habilita proto el sitio oficial [consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe] para que conozcas si fuiste elegido como miembro de mesa.

Donde votar en elecciones 2021
Ingresa tu DNI y consulta si eres miembro de mesa para las elecciones generales 🗳 del 11 de abril.

El 11 de abril de 2021, se desarrollará las elecciones generales para la elección de Presidente de la República, Vicepresidentes, Congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos