SJL: voraz incendio consume mercado "La Cachina" en Canto Grande

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

SJL: voraz incendio consume mercado "La Cachina" en Canto Grande

21 oct 2020 | 11:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
El incendio se reporto a las 7:30 horas de este miércoles en la cuadra 12 de la avenida Canto Grande, San Juan de Lurigancho.

Más de 30 unidades de bomberos buscan controlar el incendio de código 4 que amenaza con expandirse a otros inmuebles por falta de agua.


Un incendio de grandes proporciones se registra este miércoles (21.10.2020) en una zona comercial en Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, confirmó que el incendio en un mercado de Canto Grande ya se encuentra confinado.  "Estamos controlando, prácticamente confinando un incendio que ha sido clasificado como código 4. La labor ha sido tediosa, puesto que los materiales que tienen ellos aquí en el interior son altamente inflamables", dijo para TVPerú.


Casaretto denunció que es la segunda vez, en menos de dos meses, que esta misma galería comercial sufre una emergencia similar, y que en la primera oportunidad fue por el calentamiento del cableado.

Por su parte, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que más de 100 bomberos y 250 efectivos de diversas unidades de la Policía Nacional han confinado el incendio y trabajan para controlarlo en su totalidad.

Tres personas resultaron heridas a causa del incendio, uno de los heridos fue un efectivo de la Policía Nacional.

Esta emergencia, fue reportada a las 07:20 horas y viene siendo atendida por más de 30 unidades, entre ambulancias y autobombas para controlar la emergencia. 

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos