Primera fase del Bono Universal de S/ 760, no se pagará en ventanilla de bancos, afirma Martos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Primera fase del Bono Universal de S/ 760, no se pagará en ventanilla de bancos, afirma Martos

10 oct 2020 | 9:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z
Walter Martos sobre pago de bono universal

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, pidió a la población no ir a los bancos para cobrar el bono universal de 760 soles, porque en esta primera etapa se ha dispuesto el depósito en las cuentas bancarias y no el pago en ventanilla.


"En esta primera fase se está haciendo el pago universal (del bono), se está depositando en las cuentas de aquellos que tienen habilitadas su cuenta , no se va pagar en ventanilla. Ya Melcochita les ha dicho que no sean ingenuos de ir al banco, por favor quédense en su casa", dijo Martos, tras participar esta mañana en la entrega de víveres para el soporte alimentario a familias vulnerables del distrito de San Juan de Lurigancho.

El jefe del Gabinete Ministerial recomendó a la ciudadanía llamar al call center 1811 o visitar la página web oficial [www.bfu.gob.pe] para consultar si es beneficiario del subsidio.

Refirió que hasta el momento el call center ha recibido un millón de llamadas, mientras que la web tiene 5 millones de visitas. "No vayan a al banco no necesitan ir al banco", insistió Martos Ruíz.

Como se recuerda, el Gobierno dispuso la entrega del segundo Bono Familiar Universal de S/ 760 a partir este sábado, 10 de octubre.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos