Elecciones 2021: Carla García anunció su precandidatura al Congreso por el Apra

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Elecciones 2021: Carla García anunció su precandidatura al Congreso por el Apra

20 oct 2020 | 10:30 horas Actualizado 2020-10-20T22:39:36Z
Carla García Buscaglia, anunció su candidatura al Congreso
Carla García Buscaglia, la hija mayor del fallecido expresidente Alan García. (Foto: Instagram)

La hija mayor del fallecido expresidente Alan García, Carla García Buscaglia, anunció este martes (19.10.2020) que participará en las elecciones internadas del Partido Aprista Peruano (APRA), en el marco de las elecciones generales programadas para el 11 de abril del 2021.

"A la luz del último fin de semana, voy a presentar mi precandidatura al Congreso por el partido (…) Es la primera vez que lo digo, me voy a presentar como precandidata al Congreso", indicó en Radio Canal Identidad.

García señaló que tomó la decisión tras diversos pedidos de compañeros, quienes le solicitaron que asuma la vocería del partido. 

"Precandidatura: expresión de voluntad para representar al partido en las elecciones generales. Primero, a elecciones internas que expresen el sentir de los compañeros. Si su voto me acompaña, avanzamos", escribió en Twitter.

García Buscaglia, formalizó su inscripción en el partido de la estrella el viernes 25 de setiembre y participará de las elecciones internas del Apra en la primera semana de diciembre con el fin de integrar la lista al Parlamento. 
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos