Las mejores familias: película peruana tendrá doble estreno mundial

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Las mejores familias: película peruana tendrá doble estreno mundial

7 oct 2020 | 19:25 horas Actualizado 2020-10-10T00:46:16Z
Película peruana las mejores familias

El cine peruano regresa con fuerza tras la crisis que afectó a la industria cinematográfica. La séptima industria del arte en nuestro país vuelve a estar presente en el exterior con una producción dirigida por el director Javier Fuentes León.


Las mejores familias, es una comedia de humor negro con elementos de sátira que aborda temas como el racismo y el clasicismo, que a pesar de ser tratados en la realidad nacional se presentan por doquier.

La revelación en un almuerzo de un gran secreto guardado desde hace 30 años pone patas arriba el mundo idealizado de dos familias limeñas de clase alta y sus empleados y los obliga a sacar toda la ropa sucia del aire, romper la mirada y descubrir un nuevo camino durante el encuentro para definir familia.

La película tendrá doble estreno mundial en dos de los más prestigiosos festivales de cine que son el festival de Cine de Roma en la competencia oficial y como selección oficial en el festival de Cine de Busán.

El Festival de Cine de Roma se realizará de forma presencial del 15 al 25 de octubre, y el estreno de la película peruana está programada para el sábado 17 a las 21:00 horas.

Por su parte, el festival de Cine de Busán en Corea del Sur, presentará la proyección de la cinta nacional el 30 de Octubre.

La cinta es protagonizada por los destacados actores Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Jely Reátegui, Grapa Paola, Carlos Carlín, Jimena Lindo, César Ritter, Marco Zunino, Vanessa Saba. También cuenta con las actuaciones de la primera actriz Sonia Seminario, la actriz española Gracia Olayo, y el actor colombiano Roberto Cano.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos