Keiko Fujimori inscribe su precandidatura presidencial en Fuerza Popular

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Keiko Fujimori inscribe su precandidatura presidencial en Fuerza Popular

30 oct 2020 | 21:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Keiko Fujimori precandidata presidencial
Keiko Fujimori oficializó su precandidatura presidencial para participar en las elecciones internas de la agrupación naranja.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, inscribió su precandidatura a la presidencia de la República para participar en comicios internos del partido Fuerza Popular, de cara a las Elecciones generales del 2021.

Completan su plancha presidencial, Luis Galarreta Velarde y Patricia Juárez Gallegos como precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República.

"Acabo de firmar la inscripción de la plancha presidencial de Fuerza Popular para las elecciones internas de nuestro partido", señaló Fujimori Higuchi en Twitter.

De ganar los comicios internos de Fuerza Popular, sería la tercera ocasión en que la hija del exmandatario Alberto Fujimori postula a la Presidencia: perdió en la segunda vuelta en las elecciones del 2011 y 2016.

Según el portal Convoca, Luis Galarreta y Keiko Fujimori tienen fuertes vínculos con el investigado por lavado de activos Joaquín Ramírez.

Ramírez ha sido incluido en una investigación de la Fiscalía de lavado de activos por el cuestionado incremento del patrimonio de sus empresas.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos