Enola Holmes: entrevista en exclusiva con Henry Cavill [VIDEO]

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Enola Holmes: entrevista en exclusiva con Henry Cavill [VIDEO]

4 oct 2020 | 20:00 horas Actualizado 2020-10-05T13:51:57Z
¿Quién es Enola Holmes en Netflix? Entrevista VIDEO
Millie Bobby Brown se divierte con Enola Holmes.

Enola Holmes es una película de aventura basada en la serie de libros de aventuras protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown.


El día del estreno, Enola Holmes se convirtió en la más vista en Perú. En la entrevista en exclusiva con Henry Cavill, considerado como uno de los actores más guapos de la industria del cine. El actor, quien ha dado vida a grandes referentes de los videojuegos como The Witcher, y de los comics como Súperman, nos habla de su papel como Sherlock Holmes, y nos confiesa cuál es su kriptonita.


¿Quién es Enola Holmes en Netflix?


La película protagonizada por Millie Bobby Brown, interpreta a la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes es una figura literaria fascinante, han pasado más de 100 años y sus aventuras siguen siendo emocionantes, hasta llegar a Netflix.

El cine y la televisión han utilizado su aura para adaptar las aventuras de resolución de acertijos de la creación del escritor Arthur Conan Doyle.

Pero esta vez se le destaca por revelar a Enola Holmes, la hermana pequeña de la investigadora británica que apareció en los libros The Enola Holmes Mysteries, publicados por primera vez en 2006 por la autora estadounidense Nancy Springer.


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos