¿Cuál es el plan mundial de China?: el coronavirus es una advertencia

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

¿Cuál es el plan mundial de China?: el coronavirus es una advertencia

23 jun 2020 | 2:30 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z


Entérate por qué Partido Comunista Chino (PCCh) ha mentido, está mintiendo y seguirá haciendo para proteger su régimen, y cómo ha estado tratando de engañar, infiltrarse y controlar el mundo.

El impacto económico de la pandemia del coronavirus (Covid-19) está provocando un gran retroceso a nivel mundial, China miente y seguirá mintiendo para proteger su régimen y cómo ha tratado de engañar, infiltrarse y dominar el mundo, informa un reportaje en NTD.

El coronavirus originado en China, se salió de control porque el Gobierno de China lo ocultó y mintió al respecto.

¿Puede pasar algo peor?, tal vez si. ¿Qué pasa si no es una pandemia que va a terminar, sino una amenaza fatal para nuestra seguridad, libertad y estilo de vida?


Después de la desastrosa Revolución Cultural, el PCCh, simuló reformarse para poder atraer la inversión extranjera. Ahora, ya no simula. Actualmente el mundo debe comprender los planes del régimen, sus tácticas y cómo lidiar, o nos arriesgamos a ser aplastados por los peligros inminentes que presenta.

¿El coronavirus es un advertencia?


Con su creciente influencia a nivel mundial, China ha demostrado lo que puede hacer, luego de su expansión militar en el extranjero, hasta su control de más organizaciones de las Naciones Unidas; desde su infiltración e imposición en compañías internacionales, universidades, medios de comunicación, estudios de cine y gobiernos, hasta sus ataques públicos contra organizaciones e individuos que se atreven a criticarlo.

El gobierno chino ocultó deliberadamente la gravedad del avance del Covid-19 de la comunidad internacional mientras almacenaba importaciones y reducía las exportaciones, revela un informe del Departamento de Seguridad Nacional.

Autoridades estadounidenses creen que China ocultó la magnitud del brote de la pandemia, a fin de acaparar los suministros médicos necesarios para hacerle frente, de acuerdo con documentos de inteligencia.

Los funcionarios chinos "ocultaron intencionalmente la gravedad" de la pandemia al mundo en los primeros días de enero, según un informe de cuatro páginas del Departamento de Seguridad Nacional fechado el 1 de mayo y que obtuvo The Associated Press.

¿Quién era Li Wenliang?


Li Wenliang publicó una foto de él desde su cama de hospital en las redes sociales el 31 de enero. Al día siguiente le diagnosticaron con Covid-19.

La muerte del médico chino que trató de advertir sobre el brote de la pandemia ha llevado a niveles sin precedentes de indignación en China.

Li Wenliang murió después de ser infectado con el virus mientras trataba a pacientes en Wuhan. En diciembre del 2019, trató de advertir a sus colegas médicos sobre un virus que creía que era similar al SARS, otro virus mortal del coronavirus.

Pero la policía le advirtió que "dejara de hacer comentarios falsos" y fue investigado por "propagar rumores".

"No creo que haya estado difundiendo rumores. ¿No se ha convertido esto en realidad ahora?", le dijo a la BBC su padre, Li Shuying.

Las vacunas de China para Covid-19 no inspira confianza
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos