Keiko Fujimori: Sala analizará el 23 de abril si se excarcela a lideresa de Fuerza Popular

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Keiko Fujimori: Sala analizará el 23 de abril si se excarcela a lideresa de Fuerza Popular

17 abr 2020 | 21:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Juez de turno evaluará el próximo miércoles si se excarcela a Keiko Fujimori
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori pidió el cese de su prisión preventiva por riesgo de contagio de coronavirus.

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, informó este viernes (17.04.2020) que la audiencia de apelación a la prisión preventiva en contra de la lideresa de Fuerza Popular será el jueves 23 de abril.

Twitter de abogada de Keiko Fujimori pidió el cese de su prisión preventiva por riesgo de contagio de coronavirus."Finalmente, luego de casi 3 meses y a pesar de todas las maniobras dilatorias del Ministerio Público, la Sala Penal Nacional nos ha notificado que la audiencia de apelación a la prisión preventiva de Keiko Fujimori será el jueves 23. Vamos con esperanza en busca de justicia", escribió en Twitter, Loza.

Según el documento del Poder Judicial compartió Loza, señala que la audiencia se llevará de forma virtual, a través de la Google Hangouts Meet, en concordancia con las medidas preventivas implantadas por el Gobierno ante el coronavirus.

Loza además indicó que el Poder Judicial revisará este martes la solicitud, para que Keiko Fujimori deje la prisión preventiva, debido al riesgo de contraer el Covid-19.

"Además se nos ha notificado también una audiencia este martes 21 para revisar la solicitud de cese de prisión preventiva presentado a raíz del grave riesgo de contagio de coronavirus que avanza cada vez más en los penales de nuestro país", señaló.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos