BN: conoce el cronograma de pago del segundo bono independiente de S/ 380

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

BN: conoce el cronograma de pago del segundo bono independiente de S/ 380

28 abr 2020 | 5:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Segundo Bono independiente 380: cronograma consulta el link para cobrar el subsidio económico del Gobierno

Los más de 500,000 beneficiarios con el bono independientes de 380 soles y que tiene cuenta en el Banco de la Nación (BN), no tendrán que volver a inscribirse para recibir la segunda entrega del bono directamente en su celular.

Según el Banco de la Nación, los beneficiados solo deben verificar que ya tienen el abono de 380 en su celular y generar su clave de cobro de 5 dígitos para el retiro en cualquier agente o cajero del BN.

El abono de los 380 soles en sus celulares se hará a partir de este martes (28.04.2020) de acuerdo con el siguiente cronograma:

Los pagos serán según el ultimo dígito del DNI

  • 0 y 1 recibirán el dinero el 28 de abril
  • 2 y 3 recibirán su pago el 29 de abril
  • 4 y 5 recibirán su deposito 30 de abril
  • 6 y 7 recibirán la transferencia el 1 de mayo
  • 8 y 9 recibirán el abono el 2 de mayo

Los que no lograron inscribirse en la plataforma www.bonoindependiente.pe o que tuvieron inconvenientes para cobrar la primera entrega, recibirán 760 soles correspondientes al total de las dos entregas del Bono Independiente en cualquier agencia del Banco de la Nación.

El Banco de la Nación recomienda a la población a utilizar agentes y cajeros automáticos para salvaguardar su salud y la de todos los peruanos.

Pago del segundo bono independiente


Los que ya cobraron la primera parte ya no necesitan inscribirse en ninguna plataforma. Lo pueden hacer desde su celular. Significa que si ya cobraron, pueden cobrar desde su celular, según un cronograma, usando su misma clave.

¿Qué pasa con aquellos que ya cobraron la primera parte del bono?


Los que ya recibieron el primer deposito, viendo el número con el que termina el DNI, pueden empezar a cobrar la segunda parte del bono. Aquellos que no cobraron la primera parte pueden acercarse a las agencias del Banco de la Nación y cobrar los 760 soles.

¿Qué pasa con las personas que podían cobrar el primer día?


Los beneficiarios, no van a perder el bono, pueden empezar a cobrar en días posteriores en cualquier cajero o agente.

¿Cuántos beneficiarios hay en la segunda entrega?


Hay 800,000 de esa segunda entrega del bono independiente y 500,000 cobrando por teléfonos celulares. Hay 130,000 clientes del Banco de la Nación, están siendo depositados directamente en sus cuentas de ahorros, las personas que se inscribieron y no generaron su clave, ellos pueden acudir a las agencias del Banco de la Nación
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos