Entregan vales de descuento para compra de balón de gas, consulta AQUÍ con tu DNI

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Entregan vales de descuento para compra de balón de gas, consulta AQUÍ con tu DNI

25 mar 2020 | 10:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z
Entregarán vales de descuento para balón de gas por medio de consulta tu vale de descuento GLP
Los beneficiarios del "Vale de Descuento GLP" para la compra del balón de gas doméstico deben hacer consulta digital.

FISE otorga vale de descuento para balón de gas


El Ministerio de Energía y Minas (Minien) implementó un sistema de consulta digital que permite acceder a un vale de descuento para compra de un balón de gas GLP doméstico de hasta 10 kilos.

El objetivo es facilitar el acceso al "Vale de Descuento GLP"del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), que beneficia a millones de peruanos con un descuento para la compra de un balón de GLP doméstico.

Las familias de menores recursos pueden acceder a un vale, y obtener un un balón de gas, el descuento es de 16 soles, perteneciente al FISE, beneficiaría a millones de peruanos en situación vulnerable.

Para realizar el canje, el beneficiario debe presentar al agente autorizado (vendedor de balones GLP), el DNI del titular y el código que indican en la web a los vendedores autorizados.

A través de la página web del fondo www.fise.gob.pe, [CONSULTA TU VALE AQUÍ], los beneficiarios deberán ingresar sus datos y así acceder al código digital del vale, que les otorga 

Este mecanismo estará disponible solo el mes de marzo para dar facilidades a los beneficiarios que no hayan recibido el código en su recibo de luz, en el marco de la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional.

El FISE fue creado en el año 2012 con la finalidad de llevar fuentes de energía más limpias y seguras. El Programa "Vale de Descuento GLP" busca incentivar el uso de este combustible y reemplazar el uso de la leña y/o bosta, en millones de familias vulnerables de zonas urbanas y rurales de todo el país.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos