Hildebrandt: El horizonte de los congresistas debería ser el cambio de Constitución

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Hildebrandt: El horizonte de los congresistas debería ser el cambio de Constitución

18 ene 2020 | 19:05 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
César Hildebrandt
César Hildebrandt. Director del semanario Hildebrandt en sus trece habló sobre las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

El periodista habló en exclusiva con un medio local sobre el proceso electoral del próximo 26 de enero e indicó que no ve un nuevo Congreso tampoco grandes ideas.

"No espero ningún cambio, espero más bien una reiteración. Una de las típicas reincidencias peruanas. No veo un Congreso nuevo, grandes ideas o la aparición de un escenario distinto", expresó Hildebrandt para La República.

Cambio de Constitución


Además, el director del semanario Hildebrandt en sus trece sostuvo que el parlamento que será elegido este domingo (26.01.2020 ) debería de centrar su trabajo en el cambio de la Carta Magna.

"El horizonte debería ser un cambio de Constitución. Es evidente que nadie está feliz con él, excepto Dionisio Romero Pauletti y compañía, Alberto Fujimori y compañía, Keiko Fujimori y varios etcéteras suficientemente manchados como para nombrarlos", indicó al medio local.

Para alcanzar ello, apeló a la necesidad del impulso público de los líderes políticos y de opinión, así como los partidos y la prensa, la que en algunos momento se encuentra "adormilada e intoxicada".
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos