Hermano de Kuczynski saluda decisión de Fiscalía por arresto domiciliario
Buscar Noticia

Advertisement

Hermano de Kuczynski saluda decisión de Fiscalía por arresto domiciliario

El Nacional
26 abril 2019

La fiscalía aceptó el pedido de la defensa y otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria a Kuczynski.


Miguel Kuczynski, hermano de Pedro Pablo Kuczynski
Miguel Kuczynski llegó hasta la clínica Anglo Americana acompañado de una de las hijas del expresidente.

Miguel Kuczynski, hermano de Pedro Pablo Kuczynski, indicó que el exmandatario se encuentra "más tranquilo" tras el pedido del Ministerio Público de arresto domiciliario.

El hermano del expresidente, señaló que le parece favorable que la Fiscalía desista del pedido de prisión preventiva, para dar pase al arresto domiciliario: "Él piensa, como yo, que la Fiscalía ha dado un paso en el buen sentido", dijo a los medios en los exteriores de la clínica Anglo Americana.

Por otro lado, manifestó que el exjefe de Estado aún se encuentra débil tal como se describe en el informe médico y que incluso, se le han encontrado otras afecciones.

"Mi hermano está muy bien cuidado, le han encontrado otras cosas que están ajustando ahora y luego lo van a seguir cuidando", aseguró.

De igual manera, la hija de Pedro Pablo Kuczynski, manifestó que la salud de su padre es muy inestable por lo que esperan la actualización del reporte médico; así también aseguró que no comprende las decisiones de la justicia.

"La situación es un poquito inconcebible ahora que todavía hay posibilidad de prisión preventiva, él no podría sobrevivir eso", señaló.

Síguenos en Facebook