Héctor Becerril: Hallan muerto a asesor de congresista en Cieneguilla

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Héctor Becerril: Hallan muerto a asesor de congresista en Cieneguilla

2 abr 2019 | 13:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Héctor Becerril, Igor García Nieto
Igor García Nieto, asesor de Becerril trabajaba en su despacho hace cinco años.

Igor García Nieto, asesor del congresista de fujimorista, Héctor Becerril, fue hallado muerto en el distrito de Cieneguilla.

Según el propio parlamentario de Fuerza Popular, quien lamentó lo ocurrido, el cuerpo de su asesor fue hallado el lunes en un descampado con evidentes muestras de varios golpes en distintas partes del cuerpo y se encuentra en la Morgue de Lima.

"Lamento que la inseguridad haya llegado a tales extremos, un joven con mucho futuro por delante hoy ve truncada su expectativa de vida", declaró a la prensa.

Becerril indicó que García Nieto no presenta ningún disparo y considera que lo ocurrido se debe a la falta de seguridad que existe en nuestro país.

Como se recuerda, el asesor del parlamentario chiclayano fue declarado desaparecido la semana pasada por sus familiares luego de dejar su domicilo en la urbanización Santa Beatriz y dirigirse a Cieneguilla.

Becerril, enfrenta actualmente una investigación del Ministerio Público por su presunta participación en hechos de corrupción cometidos por la organización criminal los Temerarios del Crimen.

Asimismo, ha sido denunciado por presuntamente haber recibido sobornos con materiales de construcción de parte de una empresaria de Chiclayo como pago por gestionar concesiones de obras públicas.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos