Fonavi: Aprueban pago a nueva lista de beneficiarios

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Fonavi: Aprueban pago a nueva lista de beneficiarios

1 abr 2019 | 14:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z

Conoce aquí si estás incluido en la lista 17 para cobrar devolución de aportes desde el 4 de abril en Banco de la Nación.


Fonavi: Aprueban pago a fonavistas de la decimoséptima lista de beneficiarios
Más de 33 mil fonavitas pueden cobrar a partir del 4 de abril en las oficinas del Banco de la Nación.

Desde el jueves 4, las 33,460 personas incluidas en la decimoséptima lista de beneficiados con la devolución de sus aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) se podrán acercar a las agencias del Banco de la Nación para recuperar su dinero.

Las personas que aparecen en la relación pueden acercarse a cobrar desde el jueves 4 a cualquier agencia del Banco de la Nación a escala nacional, con sólo llevar su DNI.

Para saber si figuran en esta lista 17, los exfonavistas deben consultar las páginas web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe a partir de hoy. Está disponible también el teléfono 317-8888, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Las personas que aparecen en la lista 17 puede acercarse a cargo a partir del jueves 4 de abril de 2019 en cualquier agencia del Banco de la nación a nivel nacional, con sólo llevar su DNI.

El monto establecido por la Comisión Ad Hoc para el pago de este grupo asciende a 33 millones 187,762.92 soles.

Con la publicación de esta nueva lista, ya son 989 974 personas a quienes se aprobaron las respectivas devociones. El monto para este propósito asciende a 1,273 millones 943,168.41 soles.

La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc recordó también que los fonavistas que aparecen en listas anteriores y que no han cobrado su devolución pueden hacerlo en el Banco de la Nación.

Fallecidos


Los familiares de los fonavistas fallecidos que aparecen en los grupos de pago aprobados hasta el momento deben presentar el respectivo formulario en el Banco de la Nación, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto Supremo Nº 074-2017-EF que simplifica el proceso de devolución de los aportes.

Por otro lado, los exaportantes al Fonavi que aún no están registrados pueden hacerlo presentado el Formulario 1 en las agencias del Banco de la Nación, en cualquiera de los 14 centros de atención a nivel nacional, o en forma virtual a través de la web.

Si el fonavista titular reside en el extranjero, este podrá realizar la presentación del Formulario 1 a través de la página web www.fonavi-st.gob.pe, haciendo clic en el botón Regístrese en el Sifonavi y Registro de Periodo Laboral – F1.
4.90/5 – 1019
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos