Alcalde Jorge Muñoz no se presentó ante la Comisión de Transportes

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Alcalde Jorge Muñoz no se presentó ante la Comisión de Transportes

2 abr 2019 | 12:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z

William Monterola, presidente del grupo de trabajo, criticó la ausencia del alcalde de Lima.


Jorge Muñoz no se presentó ante la Comisión de Transportes

La Comisión de Transportes del Congreso sesionó hoy para tratar el tema del incendio de un ómnibus de la empresa Sajy Bus en exterminal de Fiori y que dejó como saldo 17 fallecidos.

Fueron citados, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez y la superintendenta de la Sutran, Patricia Cama Meza. Sin embargo, Muñoz Wells no fue a la reunión.

Wuilian Monterola, presidente de la Comisión de Transportes, criticó la ausencia de los burgomaestres ambos alcaldes.

"Nosotros tenemos que ser responsables de nuestras acciones, si tenemos que presentarnos decimos sí, si no tenemos que presentarnos decimos que no, yo creo que es fácil decir no y también es fácil decir sí. Lamentamos que esos alcaldes no estén presentes el día de hoy hasta el momento", dijo Monterola.

Posteriormente, el alcalde de San Martín de Porres llegó a la sala Bolognesi del Congreso con una hora de retraso y señaló que llegó tarde por una demora en una entrevista en un medio de comunicación.

Muñoz dice una cosa y hace otro


Jorge Muñoz, llegó el el domingo (31.03.19) hasta el exterminal terrestre de Fiori donde un ómnibus de la empresa Sajy Bus, y parecía que esta comprometido con la situación pero hoy con su ausencia demostró lo contrario.

"Hay que buscar que las personas fallecidas puedan ser retiradas como corresponde y después se buscarán las sanciones penales... a mí me indigna esta situación", sostuvo para Cuarto Poder.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos