Minedu publicó lista de ingresantes al COAR 2019

Ad 970 x 250

Minedu publicó lista de ingresantes al COAR 2019

El Nacional
6 mar. 2019

Los ingresantes al COAR 2019, tienen plazo hasta el martes 12 para confirmar la matrícula.


Lista de ingresantes a la Red de Colegios de Alto Rendimiento
El Minedu publicó la lista final de alumnos que lograron una vacante en la Red de Colegios de Alto Rendimiento en todo el país para el periodo del 2019.

El Ministerio de Educación publicó hoy los resultados finales de la evaluación para ingreso a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) 2019 y la lista de alumnos que estudiarán a partir de hoy en esas instituciones educativas.

Lista de ingresantes a la Red de Colegios de Alto Rendimiento, puede consultar aquí.

Los padres de los alumnos interesantes deben enviar un correo electrónico al Director General de COAR que le corresponda, indicando la aprobación de la licencia y la confirmación del matrícula.

La fecha límite para la confirmación de inscripción es el martes 12 de marzo. Aquellos que no lo hagan serán considerados postulantes que han renunciado a su vacante.

En ese caso, se asignará la vacante al solicitante que haya recibido la puntuación más alta entre aquellos que no alcanzaron una plaza y que consideraron al COAR como una de sus alternativas.

La relación de documentos que deberán presentar los ingresantes, el primer día de clases en cada COAR, será publicada el viernes 8 de marzo en e sitio web www.minedu.gob.pe/coar.

Quienes deseen absolver alguna duda o consulta, pueden comunicarse directamente al correo electrónico del director general del COAR asignado.

Los 2,709 ingresantes fueron seleccionados de un grupo de 6,220 alumnos que aprobaron la segunda fase de evaluación que se desarrolló del 25 de febrero al 1 de marzo, y consistió en una entrevista personal y una jornada vivencial.

Más de 30,000 estudiantes postularon para 2,700 plazas en 25 Colegios de Alto Rendimiento
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!