Karina Beteta denunció por maltrato a Daniel Salaverry

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Karina Beteta denunció por maltrato a Daniel Salaverry

12 mar 2019 | 12:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z

Salaverry es un cobarde porque me insultó y maltrató, dijo Beteta.


La legisladora Beteta dijo que se animó a denunciar recién el caso porque al ser fujimorista le podían increpar y cuestionar la acusación
La legisladora Beteta dijo que se animó a denunciar recién el caso porque al ser fujimorista le podían increpar y cuestionar la acusación.

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta denunció que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por insultó y maltrató cuando le consulto sobre un proyecto de ley en el Parlamento.

La parlamentaria declaró a un medio local: "Cuando yo me acerqué y le dije cómo es posible que no lo agendes, ya es bastante tiempo, esto es un tema tan sensible que los peruanos necesitamos saber la verdad. Qué es lo que obtuve como respuesta, me mandó a la mier...,  me dijo no me jod.... ¿Eso no es violencia?", dijo la indignada  en ATV Noticias.

Salaverry: Denuncia  de Beteta tiene fines políticos para tapar investigaciones

La parlamentaria resaltó que no denunció el hecho en su momento porque supo defenderse. "Somos fuertes, valientes y sabemos defendernos", argumentó.

Beteta indicó que el hecho ocurrió cuando ella se desempeñaba como vocera alterna de Fuerza Popular y le solicitó al titular del Congreso que agendara un proyecto de Agrobanco.

Esperaba disculpas de Salaverry


Beteta dijo que en el Pleno Mujer, antes del inicio de la sesión, esperaba que Salaverry le pidiera disculpas, hecho que no ocurrió, motivo por el cual cansada de las hostilizaciones y ataques decidió hacer pública la denuncia. "(En esa oportunidad) lo único que le dije fue que se pintaba de cuerpo entero (…). Lamento su cobardía por no asumir ni pedir disculpas a las ofensas y maltrato verbal que me hizo".
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos