Emiliano Sala: Informe oficial revela causas se su muerte

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Emiliano Sala: Informe oficial revela causas se su muerte

12 feb 2019 | 11:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z


Mientras la investigación sigue para conocer por qué el avión en el que viajó Emiliano Sala cayó al Canal de la Mancha, el lunes (11.02.19) se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada en el cuerpo del jugador, luego de que fue rescatado el pasado miércoles (06.02.19) desde el interior del avión.

Según información de las autoridades forenses, el jugador de fútbol falleció debido al daño en la cabeza y el tronco causado por el impacto.

En la ciudad de Bournemouth, los expertos llevan a cabo los peritajes para determinar qué sucedió la noche del 21 de enero, los primeros detalles de la investigación será entre seis meses y un año.

Emiliano Sala, de 28 años de edad, fue fichado por el Cardiff City de la Premier League inglesa de fútbol y volaba a la ciudad galesa para incorporarse a su nuevo equipo, después de haber dejado el club francés de Nantes, de pronto su avión desapareció mientras volaba sobre el Canal de la Mancha el pasado lunes (21.01.19).

Los restos del aeronave se encontraron a más de dos semanas en el fondo del mar. El cuerpo del atacante fue recuperado, pero su piloto, el británico David Ibbotson, aún está desaparecido. El avión sigue sumergido.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos