Elvis Miranda: Suboficial abandonó el penal de Piura

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Elvis Miranda: Suboficial abandonó el penal de Piura

13 feb 2019 | 18:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z

Juzgado penal declaró fundado recurso de "hábeas corpus".


Elvis Miranda

El suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Elvis Miranda Rojas, abandonó esta tarde el penal de Río Seco en Piura, tras permanecer 26 días internado y luego de que la Corte Superior de Junín admitiera la orden de excarcelación tras declarar fundado el recurso de hábeas corpus.

Miranda Rojas salió del centro penitenciario en medio de una multitud que lo esperaba en los exteriores, entre ellos sus familiares, periodistas y diversos medios de prensa, representantes de la Policía Nacional y la Defensoría del Pueblo.

Al salir abrazó a su esposa y a su pequeña hija, así como a sus padres, quienes rodeados de numeroso público esperaban ansiosos su excarcelación luego de conocer la decisión que dispuso que siguiera el proceso judicial en libertad.

Elvis Miranda

Elvis Miranda Rojas y su familia abordaron un vehículo y se dirigieron a su domicilio sin prestar de momento declaraciones a la prensa.

Absolución

La abogada Cecilia Pizarro informó que solicitará la absolución inmediata del agente debido a que su actuar fue en el marco del artículo 20, inciso 11 del Código Penal.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos