Venezuela Aid Live: El discurso de Daniel Habif hizo llorar a la multitud

Ad 970 x 250

Venezuela Aid Live: El discurso de Daniel Habif hizo llorar a la multitud

El Nacional
23 feb. 2019

Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner y Daniel Habif repartieron fe y esperanza en concierto en Venezuela.


Venezuela Aid Live: El discurso de Daniel Habif hizo llorar a la multitud
Oposición y chavismo midieron sus fuerzas a ambos lados del Puente Internacional de Tienditas, en la frontera con Colombia en Cúcuta, en un duelo de bandas musicales.

Miles de personas participaron en el concierto de caridad Venezuela Aid Live, en Cúcuta, Colombia, que cuenta con la participación de una serie de artistas de renombre internacional.

El objetivo de la actividad es recaudar 10 millones de dólares, que será el punto de partida para recaudar 100 millones para ayuda humanitaria y donaciones de gobiernos, según el sitio de Venezuela Aid Live.

Entre las personalidades invitadas para el show son tres cristianos, son los cantantes Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, motivador y Daniel Habif, que llevaron fe y esperanza a los venezolanos en el concierto.

Varios medios internacionales han destacado la participación de Habif, quien puso a llorar a muchos con su conmovedor mensaje.



"Venezuela: hoy no será tu muerte, sino tu nacimiento. Y muy pronto dormirás como Dios te trajo al mundo: ¡sin miedos! ¡sin cadenas! ¡sin hambre! ¡sin dolor! Te aseguro que muy pronto Dios sentará en primera fila a quienes te menospreciaron para que sean testigos en el momento en el que él te ponga a volar. Todos los venezolanos que tuvieron que huir regresarán a su hogar. Recuperarán su resplandor y tu luz no será pasajera y de las entrañas del dolor nacerá una nación cumbre que cambiará al mundo con amor", dijo Habif en parte de su mensaje que duró más de 10 minutos.

"Ayer le pregunté a Dios de rodillas que qué quería que yo dijera hoy aquí. Y él les manda a decir que ¡les ama y que con ello les basta!", siguió diciendo. "Y hoy, todos los que estamos aquí doblaremos nuestras rodillas y las usaremos como granadas para que las fronteras sean abiertas y lo que Dios toque jamás sea cerrado. Venezuela, ¡ruge! ¡ruge! ¡ruge!".

Luego de varias presentaciones, subió al escenario el cantante dominicano Juan Luis Guerra para interpretar los temas musicales "Ojalá que llueva café" y "Para ti".

En una intervención, Guerra dijo: "Muchas gracias. Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento se derrame hoy y siempre sobre Venezuela".

Al llegar la tarde, le tocó el turno al venezolano-argentino Ricardo Montaner, quien dijo: "Quiero aclararles que cada cosa que logremos, cada cosa que pidamos lo hagamos en el nombre de Jesús, que Dios está en control, que Dios desde el 23 de enero abrió una nueva luz de esperanza para el pueblo venezolano. Por lo tanto, es cuestión de esperar un poquito más a que las cosas sigan sucediendo".

Seguidamente, deleitó a los presentes con su tema "La gloria de Dios" junto a su yerno Camilo Echeverría y sus hijos Mau y Ricky.

Venezuela Aid Live está liderada por Richard Branson y Bruno Ocampo, con el apoyo de varios artistas reconocidos, empresarios y voluntarios.

¿Dos conciertos? ¿Dos batallas?


Mientras esta actividad se estaba realizando en Colombia, del otro lado del puente, específicamente en Venezuela, había otro concierto titulado Hands Off Venezuela, patrocinado por el gobierno de Nicolás Maduro.

En el escenario, una bandera venezolana volaba, mientras los animadores lanzaban consignas en rechazo a la interferencia extranjera.

Entre los artistas del escenario estaban César "El Magnate" y el grupo Yugular, relata Infobae.

Jorge Rodríguez, Ministro de Información de Venezuela, anunció que el gobierno recibió con satisfacción la propuesta de muchos artistas de aquel país que pidieron la oportunidad de realizar un encuentro cultural, "un gran concierto para celebrar la paz y la vida".

Según información de Infobae, Maduro, que prometió impedir la entrada de la ayuda estadounidense en Venezuela, anunció a principios de la semana que el país recibirá en breve 300 toneladas de ayuda de Rusia.

Las autoridades venezolanas también dijeron entregar 20.000 cajas de alimentos subsidiados a Cúcuta, cerca del puente Simon Bolívar, que se convirtió en el punto de encuentro para la mayoría de los emigrantes venezolanos antes de pasar a otros destinos.

La ONU afirma que al menos 2,3 millones de venezolanos dejaron a Venezuela, equivalente al 7% de la población, de los que más de un millón se encuentran en Cúcuta en los últimos 18 meses.
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!