River Plate: Los goles del campeón de la Copa Libertadores

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

River Plate: Los goles del campeón de la Copa Libertadores

10 dic 2018 | 8:54 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z
Mira los goles de River Plate, el campeón de la Copa Libertadores

River Plate coronó este domingo el cuarto título de Copa Libertadores, el más celebrado de su historia y ante su eterno rival, Boca Juniors, en una inédita final en el estadio Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el campeón de América por cuarta vez en su historia al imponerse con un marcador global de 5 a 3.

Con los goles del colombiano Juan Fernando Quintero y de Gonzálo Martínez , River Plate se llevó el triunfo en la final inédita que se disputó por primera vez en suelo europeo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Los xeneises se adelantaron un tanto de Darío Benedetto justo antes de que concluya la primera parte (43’) y Lucas Pratto forzó una prórroga (67’) que los boquenses acabarían jugando con nueve por la expulsión del cafetero, Wilmar Barrios y la lesión de Fernando Gago.

Mientras en Argentina, miles de hinchas del grupo millonario se congregaron en el mítico Obelisco porteño para celebrar la rotunda victoria, sin importarles la lluvia que caía en Buenos Aires.

River celebra su fiesta mayor que llega siete años después de su hora más triste, cuando en junio de 2011 sufrió el durísimo impacto de descender por primera vez en su historia a la segunda división.


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos