Lima: Depravado corta nalgas de mujeres en buses continua libre
Buscar Noticia

Advertisement

Lima: Depravado corta nalgas de mujeres en buses continua libre

El Nacional
10 diciembre 2018

Rostro del sujeto que corta las nalgas de mujeres en los buses

Hace semanas, el caso de una joven cortada en las glúteos al interior de un bus en el distrito de Surco alertó a las mujeres sobre la presencia de un sujeto que realiza este tipo de ataques.

Ante esta denuncia, un informe de Reporte Semanal recogió las versiones de otras víctimas de este escurridizo hombre que han salido a denunciar eventos similares y tres de ellas han ayudado a la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Dirección de Criminalística a realizar un proceso de identificación del rostro del presunto "cortanalgas".

La Policía revela identidad del peligroso "Corta Nalgas"

Ante este hecho, ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, indicó que su sector brindará todo el apoyo a Policía para dar con el paradero de este agresor que pone en peligro la integridad de las mujeres.

Cabe recordar que en el 2012 se registró otro caso de un "corta nalgas", identificado como Jhony Guillén Pimentel, quien fue capturado en el Callao, estaba siendo buscado por Estados Unidos tras ser acusado de atacar a más de 10 mujeres en el estado de Virginia.

La PNP continúa con las investigaciones y ya tendrían identificado a este agresor que anda libre en las calles buscando otra víctima, debe tener en cuenta para no ser victima de este sujeto.

Síguenos en Facebook