Úrsula Letona: Reformas políticas del Ejecutivo son una “porquería”

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Úrsula Letona: Reformas políticas del Ejecutivo son una “porquería”

26 sept. 2018 | 9:11 horas Actualizado 2020-01-19T14:21:05Z
WhatsApp de Úrsula Letona
Fujimorismo tiene un grupo de WhatsApp denominado 'La botica'.

Mientras se debatía el predictamen sobre el financiamiento de partidos políticos en la Comisión de Constitución, un medio local tomó fotografías al celular de la legisladora de Fuerza Popular, Úsula Letona.
En estas imágenes muestran una conversación de un grupo de WhatsApp llamado "La Botica" donde, la mencionada congresista califica de PORQUERÍA a las reformas políticas promovidas por el Ejecutivo.

En los mensajes, Úrsula Letona le informa a una persona a la que se refiere como Presi, que sería Keiko Fujimori, comunicaba de todo lo que ocurre en sesión de ayer en la Comisión de Constitución, que preside la fujimorista Rosa Bartra. También se ve la participación de Luz Salgado.

WhatsApp de Letona: Reformas son una “porquería”

– Luz Salgado: Dime, yo sigo confundida Úrsula, qué cosa se está aplaudiendo.
– Úrsula Letona: Que hayan reculado y hayan admitido que podemos cambiar los proyectos que son una porquería.

“Ya no nos piden las cosas para el 7 de octubre, que no modifiquemos. Reconocen que como Parlamento tenemos plena capacidad para debatir y modificar sustancialmente los proyectos”, dice Letona sobre una participación durante el debate.

WhatsApp de Letona: Reformas son “porquería”

Cabe señalar que en la sesión de ayer, se contó con la presencia del primer ministro César Villanueva, el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, quienes sustentaron sus planteamiento.



×
Síguenos