Selección nacional jugaría en noviembre amistoso con Costa Rica y Honduras

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Selección nacional jugaría en noviembre amistoso con Costa Rica y Honduras

16 sept 2018 | 11:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z
Selección Peruana

La Selección Peruana se encuentra definiendo a sus próximos rivales en los próximos partidos amistosos para el mes de noviembre.

En la lista de rivales se encontraría Argentina con quien se negociaría un acuerdo y también estaría incluida la selección de Costa Rica. De cerrarse este último encuentro, el partido FIFA se jugaría en el estadio Nacional.

También se llevaría a cabo otro encuentro amistoso ante Honduras y este podría jugarse en la ciudad de Trujillo. Cabe resaltar, que los dirigidos por Gareca jugarán los amistosos ante Chile el viernes 12 de octubre y Estados Unidos el miércoles 17 de octubre.

"Lo de Argentina no va a poder ser, se enfrió", afirmaron desde la FPF. pero, existe un porcentaje de activarse la oferta de Argentina.

Como se recuerda, la selección de Perú tiene cerrados los amistosos ante Chile el viernes 12 de octubre y frente a Estados Unidos el miércoles 17 de octubre.

DATO

La selección peruana en sus dos amistosos jugados en septiembre, sumó dos derrotas. Ante Holanda y Alemania. 

Además, la bicolor solo ganó un partidos de los tres en el Mundial de Rusia. Fue triunfo ante Australia por 2-0. Goles fueron de André Carrillo y Paolo Guerrero. 
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos