Pedro Chávarry considera que juez César Hinostroza debe ir a la cárcel

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Pedro Chávarry considera que juez César Hinostroza debe ir a la cárcel

24 jul 2018 | 8:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Chávarry considera que juez César Hinostroza debe ir a la cárcel


El Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue entrevistado por Milagros Leiva esta mañana, donde la periodista le preguntó si el juez César Hinostroza debería ir a la cárcel. La respuesta de recién juramentado titular del Ministerio Público fue afirmativa.

"Ha pasado una semana, yo me acuerdo que este audio antes de casarme, el 12 de julio. Perdóneme, es asqueroso. Un hombre que dice 'ya que quieres que lo exculpe o baje la pena hermanito, cómo es'. (...) ¿Ese miserable tiene que irse a la cárcel o no?", dijo Milagros Leiva. "Claro que sí", dijo Pedro chávarry.

Como se sabe, César Hinostroza aparece en un audio, que fue publicado por IDL Reporteros, donde se escucha que presuntamente está cometiendo actos de corrupción e irregularidades.

También, la juramentación de Pedro Chávarry como Fiscal de la Nación ha sido muy cuestionada a pesar de los audios difundidos.

Sin embargo, Pedro Chávarry no quiere dejar el cargo y ha expresado que no renunciará. Martín Vizcarra recomendó que se suspenda la juramentación a su cargo, pero igual se realizó.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos