Explosión en clínica Ricardo Palma

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Explosión en clínica Ricardo Palma

24 jul 2018 | 8:30 horas Actualizado 2019-01-12T01:06:07Z
Explosión en clínica Ricardo Palma fue provocada, la PNP los investiga como presuntos autores de ataque con explosivos en venganza por supuesta “negligencia médica” que habría acabado con la vida de su madre en la clínica y deja 20 heridos, dos de ellos graves.


Explosión en clínica Ricardo Palma

Atentado en clínica Ricardo Palma por venganza

El general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima, confirmó que la explosión registrada en la clínica Ricardo Palma de San Isidro fue provocada.

La emergencia fue causada por un sujeto que dejó explosivos en dos mochilas en el ingreso del laboratorio y en el estacionamiento de la clínica.

Sospechosos

Las dos explosiones registradas esta mañana en la Clínica Ricardo Palma, en San Isidro, fue provocado por dos hermanos que se encuentran gravemente heridos uno de ellos, el motivo que provoco fue, que su madre era paciente en el centro médico y falleció.

Los involucrados en este atentado son, Claudia Rocío Benites Aguirre (44) y Lenin Alexander Benites Aguirre (40), éste último resultó con lesiones más graves.

La policía investigara como presuntos autores del ataque con explosivos por supuesta venganza por el fallecimiento de su madre en el establecimiento médico en 2013.


No es atentado terrorista

El ministro del Interior, Mauro Medina, descartó en conferencia de prensa que los hermanos tengan antecedentes por terrorismo. "No hay indicios razonables que sea un atentado terrorista...No tienen antecedentes por terrorismo. Se descarta un atentado por terrorismo", añadió.

El funcionario explicó que la madre de los hermanos sospechosos fue operada en la Clínica Ricardo Palma, y según denunciaron ellos se trataría de una supuesta "negligencia médica", por lo que habrían actuado como venganza.
La consecuencia del accionar de los hermanos, dejaron 20 personas heridas, dos de ellas graves.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos