Juez César Hinostroza es nombrado en sala constitucional permanente

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Juez César Hinostroza es nombrado en sala constitucional permanente

12 jul 2018 | 14:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez nombra a juez Hinostroza como miembro de la Sala Constitucional y Social Permanente.


Como es de conocimiento público, el juez supremo César Hinostroza fue retirado de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, donde desde allí habría emitido los cuestionados fallos, pero por increíble que parezca y a pesar de los escándalos comprometedores, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez lo ha nombrado como miembro de la Sala Constitucional y Social Permanente.

Hinostroza Pariachi, implicado en presuntas irregularidades dentro del Poder Judicial tras la difusión de los audios de IDL-Reporteros, será reemplazado por la jueza Silvia Rueda Fernández.

La resolución administrativa con esta disposición del titular del PJ ha sido publicada el día de hoy en el Diario "El Peruano"

Esta también señala que por sus vacaciones de 30 días será reemplazado por la jueza Silvia Rueda Fernández, asimismo, Hinostroza ya no representará al Poder Judicial ante la Academia de la Magistratura.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos