Flyboard Air: Tabla voladora que viaja a más de 150 kilometros por hora

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Flyboard Air: Tabla voladora que viaja a más de 150 kilometros por hora

23 jul 2018 | 16:00 horas Actualizado 2018-09-04T03:54:37Z
Flyboard Air: Jet Engines Strapped to Feet Going 103.4 MPH! Video featuring ZAPATA RACING


En la era de tecnología, ahora todo es posible el nuevo diseño de una tabla futurista las personas ya pueden volar y sin tener que parecerse a los superhéroes. Un video publicado en la red social Facebook se convirtió en viral, donde se presentó a la innovadora tabla "Flyboard Air".

Los usuarios de las redes sociales no han dejado de sorprenderse al ver a la persona suspendido en el aire, que le permite viajar a gran velocidad.


¿Qué es Flyboard Air?

El “Flyboard Air” es una creación innovadora y muy conocido de Zapata Racing. Desde hace años hacen gala de sacar al mercado productos similares al "Flyboard" acuáticas que su uso común es para deportes extremos. Este nuevo invento dejo sorprendo en las redes sociales.

El Nuevo "Flyboard Air" no necesita mangueras para mantenerse al aire. Los componentes, aunque parece muy simple es una tabla, el tanque de combustible y un control remoto.

Además, se usa el combustible de turbina de aviación, posee 4 motores de potencia con 250 caballos de fuerza, y usa tecnología de estabilidad similar a los drones.

Sus creadores recomiendan, que se necesitan de 50 a 100 horas de práctica sobre un "Flyboard" original para poder volar en esta nave.

Flyboard Air Tabla volador



En el vídeo compartido de Facebook, su velocidad es sorprendente siendo superior a 150 km por hora.

Se puede observar que está siendo probado en un desierto de Estados Unidos. Como parte del material, el hombre que piloteaba el "Flyboard Air" es "detenido" por la policía.

Los internautas, destacan sus comentarios y piden que esta nave sea vendida al público en general y también sugieren tener cuidado para quienes decidan pilotear la nave.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos