Fiscal de la Nación solicitó impedimento de salida del país para juez César Hinostroza

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Fiscal de la Nación solicitó impedimento de salida del país para juez César Hinostroza

12 jul 2018 | 17:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
La Fiscalía Suprema de Control Interno abrió una investigación al magistrado, involucrado en una serie de audios revelados esta semana.

Fiscal de la Nación solicitó impedimento de salida del país para juezCésar Hinostroza

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, pidió esta noche el impedimento de salida del país para el juez supremo César Hinostroza Pariachi, comprometido en una serie de audios difundidos esta semana.

La Fiscalía de la Nación ha informado que ha abierto un proceso de investigación contra el juez César Hinostroza a través de la Fiscalía Suprema de Control Interno, a cargo del fiscal Víctor Rodríguez Monteza.

Hinostroza fue separado de la Segunda Sala Penal Transitoria que presidía hasta el momento de la difusión de los audios y enviado a otra sala de la Corte Suprema. Asimismo, se le concedió vacaciones por un período de 30 días.

El juez César Hinostroza protagoniza varios audios difundidos por IDL-Reporteros y el programa de TV "Panamericana", por lo que está involucrado en casos de los que se desprendería presuntos negociados y acuerdos con jueces, empresarios y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos