Congresista Mauricio Mulder implicado en escándalo de nuevos audios

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Congresista Mauricio Mulder implicado en escándalo de nuevos audios

15 jul 2018 | 15:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Según las últimas grabaciones publicadas por IDL – Reporteros, el empresario Mario Mendoza mostró interés en Ana María Mendieta, ministra de la Mujer, y le consultó a Mauricio Mulder.

Congresista Mauricio Mulder implicado en escándalo de nuevos audios

Mauricio Mulder coordina reunión con empresario aprista

Mario Mendoza, empresario aprista, coordinó encuentro con el congresista Mauricio Mulder y el entonces consejero del CNM Guido Aguila.

IDL - Resporteros, dio a conocer nuevo audio que involucra al congresista Mauricio Mulder, se aprecia las amistades suyas que formaban parte nada menos que del circulo mafioso que a sido noticia esta semana.

Amigos que mientras coordinaban por un lado con él, cenas con esposas incluidas, por otro pedían favorecer para salvar a delincuentes.

La conversación entre Mulder y Mendoza data del 18 de abril del presente.





Sobre este hecho, Mauricio Mulder, a través de su cuenta de Twitter, negó estar involucrado en los supuestos casos de corrupción develados por los audios de IDL - Reporteros.

Sin embargo, se puede escuchar la conversación que mantiene con el empresario aprista Mario Mendoza deja más que un cabo suelto.

¿Quién es Mario Mendoza?

Mendoza, es un empresario del APRA también aparece en un audio del 16 de abril en el que solicita ayuda a Guido Aguila, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, a quien pide impulsar la postulación de un amigo al puesto de fiscal.

Además, Mario Mendoza figura en otras escuchas legales en las que coordina con el juez Walter Ríos Montalvo, ex jefe de la Corte Superior del Callao, ayuda para Salvador Castañeda Córdova, exfuncionario del Callao sentenciado por peculado doloso y quien permanecía en la clandestinidad.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos