Pensión 65 lanza web para actualizar datos y recibir vacuna contra Covid-19

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Pensión 65 lanza web para actualizar datos y recibir vacuna contra Covid-19

21 mar 2021 | 15:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
Vacuna Pensión 65
Vacunación Pensión 65: plataforma de registro para vacunación nacional a usuarios del programa Pensión 65.

A través del Programa de Asistencia Solidaria Pensión 65, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social(Midis), lanzó un sitio web que permitirá el registro y actualización de datos de los adultos mayores afiliados para las jornadas de vacunación contra el Covid-19.


Se trata de una  plataforma muy amigable, a la cual se puede acceder a ella a través del enlace [vacuna.pension65.gob.pe].

Esta plataforma permitirá que los usuarios y usuarias de Pensión 65, con el apoyo de sus familiares u otros miembros de su comunidad, puedan ser contactados en el momento que llegue la vacuna a sus respectivas regiones.

La plataforma permitirá que adultos mayores puedan ser contactados en el momento que vacunas lleguen a sus regiones.

La vacuna permitirá a los usuarios y usuarias protegerse del coronavirus mientras continúan con las medidas de prevención. La vacunación se realizará de forma ordenada y progresiva a todas las regiones del país.

Este lunes se iniciará el proceso de vacunación de un grupo de 197 usuarios de Pensión 65 en Lima, como parte de un listado de 622 adultos mayores que pertenecen al programa y que serán inmunizados en el transcurso de la semana (22 al 26 de marzo). Ellos acudirán al Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, entre las 07:00 y las 16:00 horas.

Los usuarios del Pensión 65 que viven en San Martín, Arequipa, Loreto y La Libertad han recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer. 

La vacunación se programó en coliseos, estadios e instituciones educativas por ser espacios abiertos y ventilados, donde se garantizó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

En las regiones de La Libertad, Loreto y San Martín se vacunó a muchos usuarios del citado programa en sus domicilios debido a que estos adultos mayores presentan limitaciones físicas que les impiden su desplazamiento hacia los puntos de atención.

Registro para vacunación nacional a Usuarios del Programa Pensión 65
Registro para vacunación nacional a Usuarios del Programa Pensión 65.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos