Perú cayó 2-0 ante Chile por la fecha 3 de las clasificatorias a Qatar 2022

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Perú cayó 2-0 ante Chile por la fecha 3 de las clasificatorias a Qatar 2022

13 nov 2020 | 21:00 horas Actualizado 2021-02-07T16:05:36Z
Perú cayó 2-0 ante Chile
Perú pierde en su visita a Chile por 2 a 0, en el estadio nacional de Santiago. (Foto: FPF)

La Selección Peruana cayó 2-0 este viernes ante su similar de Chile en el estadio nacional de Santiago en el marco de la fecha 03 de las clasificatorias al mundial Qatar 2022.


El protagonismo Arturo Vidal anotó dos goles, el primero de ellos a los 19 minutos con un espectacular remate desde fuera del área, mientras el segundo llegó en el 35. Claudio Bravo fue la otra gran figura de la noche.

El primer tiempo fue excelente para La Roja, que logró mantener su ventaja durante el resto del partido a pesar de que sus fuerzas decayeron en el transcurso del choque, mientras que Perú fue ganando en acción y provocó varios momentos de peligro en el arco chileno.

Con la victoria de este viernes, el equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda se quedó con los tres puntos y se fue a dormir con la satisfacción de su primera victoria tras la derrota sufrida ante Uruguay y el débil empate ante Colombia.

El equipo del argentino Ricardo Gareca supo recuperarse en la complementaria, pero no tuvo la eficiencia necesaria para golpear la valla al experimentado portero Claudio Bravo y recurar el marcador.

Ahora Chile acumula cuatro puntos y se ubicó en el sexto lugar de la tabla encabezada por Argentina con siete unidades, la Bicolor con un solo punto se mantiene en la octava posición.

Entusiasmada con el triunfo, La Roja tendrá por delante el próximo martes a la selección de Venezuela, a la que se enfrentará como visitante en Caracas.

El próximo martes, Perú recibirá a la selección de Argentina desde las 19:30 horas en el estadio nacional de Lima.(AN, PL)

Vídeo recomendado: Peru vs Chile 0-2, resumen del partido por las clasificatorias Qatar 2022


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos